Nora Salinas Revista H para Hombres Febrero 2013



Nora Salinas Revista H para Hombres (Febrero 2013).- Desde la primera vez que vimos a esta increíble mujer quedamos impactados su belleza, cuerpo y talento. Más de uno ya se la imaginaba en fotos en bikini o en fotos en lencería o incluso sin ella. Finalmente la revista h para hombres le hace honor a esta mujer madura y nos trae imágenes de unas verdadera sesión de fotos, ya que desde hace mucho la revista h no presentaba fotos de esta calidad que bien merecen la pena tenerla entre nuestra colección de la revista h para hombres.

Y como nunca estamos conformes y después de ver a las fotos de Nora Salinas como portada de la revista h para hombres de febrero 2013, la gran mayoría ya queremos ver la portada de Nora Salinas revista h extremo. Y es las fotos que se presentan este mes resaltan a detalle la impactante figura de esta mujer y con una mirada que cautiva hasta al más duro de los hombres.

Así que este año, los de la revista h para hombres inician muy bien, ya nos deleitaron con la conductora de Al Extremo Verónica Pliego revista h y ahora con las fotos y video de la sesión fotográfica de Nora Salinas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario